Cómo Mantener Límites Sanos en la Pareja

Cuando se habla del tema de establecer límites talvez se entiende que es un tema que está únicamente relacionado con las familias, donde los padres tienen que poner límites a los hijos en el sentido de lo que pueden hacer o no. O de manera individual como persona, en la capacidad de saber decir Sí o No en las distintas relaciones sociales que mantienes, en el contexto de diversas y diferentes situaciones que se te pueden presentar en el día a día.

En las relaciones de Pareja el proceso de establecer límites es igual de importante. Cada miembro de la relación debe ser capaz de dejar claro lo que está permitido y lo que no, lo que te gusta y lo que no le gusta, esto de establecer y dejar claros los límites, es un proceso que en la medida en que se de desde el comienzo de la relación, será más beneficioso para los miembros.

En este masterclass hablamos sobre:

  • Autoestima como base del establecimiento de límites
  • Manejo de límites y culpa
  • Asertividad y derechos asertivos
  • Libertades adquiridas
  • Estudio de caso y preguntas al respecto
  • Dudas y/o comentarios respecto del tema

    Este contenido está únicamente disponible para los miembros de la Academia Entre Pareja®. Si eres miembro puedes o puedes -> SUSCRÍBETE AQUÍ.

    Si quieres continuar formándote en temas de desarrollo de parejas, ya sea con Masterclasses o Cursos en Línea, te invitamos a formar parte de la Academia Entre Pareja.

Dejar un comentario

Ir arriba