Manejo de las Discusiones en la Pareja

Conoce las estrategias más efectivas para gestionar las diferencias y discusiones en tu relación. Algunas parejas se meten en discusiones interminables que no les conducen a ninguna parte más que a terminar culpando a la otra persona de la caída de las hojas en otoño. Hay que tener cuidado con las peleas descontroladas e irracionales que pueden erosionar el amor y el respeto que son la base de cualquier relación exitosa.

Dos personas, que han crecido en hogares diferentes, tendrán diferentes maneras de abordar el conflicto, pero es la forma en que manejan ese conflicto lo que determina la fuerza de su relación. De hecho, incluso puede ayudar a fortalecer una relación. En este artículo de Psicología-Online, hablaremos de las discusiones de pareja y cómo solucionarlas.

En este masterclass hablamos sobre:

  • Realidad actual de los Problemas de Pareja
  • Causas de los conflictos en Pareja
  • El principio 50/50 en las Relaciones
  • Estrategias para manejar las discusiones en la relación
  • Estudio de caso y preguntas al respecto
  • Presentación del Club EP

Este contenido está únicamente disponible para los miembros de la Academia Entre Pareja®. Si eres miembro puedes o puedes -> SUSCRÍBETE AQUÍ.

Si quieres continuar formándote en temas de desarrollo de parejas, ya sea con Masterclasses o Cursos en Línea, te invitamos a formar parte de la Academia Entre Pareja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *