Lucha de Poder

Lucha de Poder

 
 
00:00 /
 
1X

Los conflictos en las parejas responden a múltiples factores o causas, una de las razones por las cuales las parejas comienzan a tener conflictos es la lucha por el poder. Al principio, en la etapa del enamoramiento, las parejas suelen dejar a un lado sus necesidades, intereses y preferencias personales, para estar al servicio del ser amado. Pero una vez que se obtiene cierta estabilidad del amor del otro, la persona vuelve a enfocarse en su propio bienestar, nuevamente retoma su vida pensando en sus intereses, gustos. Y si la pareja en este proceso no aprendió las herramientas emocionales necesarias para resolver los conflictos puede comenzar a generarse la lucha de poder.

Esperamos que te sirva todo este contenido y si te animas, déjanos tu comentario al final de este post.

Este programa es producido cada semana, y cada lunes tendremos una nueva entrega, no olvides suscribirte en la plataforma de podcasts que más te guste.

Recursos recomendados:

¿Quieres consultarnos?

Si necesitas tu y/o tu pareja consultar con Jeymi Febles o con Robert Sasuke, escríbenos aquí. Cuéntanos cuál es la situación que te aqueja para poder responderte y ayudarte lo antes posible. Es completamente Anónimo.

¡Ayúdanos a llegar cada día más lejos!

Muchas gracias por acompañarnos nuevamente en este episodio. ¿Tienes alguna información que te gustaría compartir? Envíanos un correo para así poder ayudarte.

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo utilizando los botones de las redes sociales que se ven en la parte inferior de esta página.

También, si estás suscrito a este podcast a través de itunes, déjanos un comentario en nuestro podcast, tus valoraciones son muy útiles y muy apreciados! Ellos son importantes para lograr posicionarnos en el ranking de nuestra categoría, y nosotros leemos cada una de esas valoraciones.

Recuerda que suscribiéndote a nuestro Podcast, nos estarás motivando para continuar publicando contenidos que puedan aportar a todo aquel que lo necesite, y de esa forma podremos traer los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *