Errores que se cometen cuando se quiere recuperar la confianza

Errores que se cometen cuando se quiere recuperar la confianza

 
 
00:00 /
 
1X

La pérdida de confianza en una relación de pareja puede traer consigo diversas consecuencias entre las cuales podemos encontrar: ansiedad, tristeza, inseguridad, pérdida de credibilidad, temor de parte de quien desconfía de que pueda suceder nuevamente aquello que dio paso a que surgiera su desconfianza, pero la consecuencia más grave que suele presentarse es un proceso de crisis e inestabilidad emocional. La confianza perdida implica muchas veces un proceso de duelo para la persona afectada, el cual necesita de tiempo para ser superado, corriendo el riesgo de que nunca se logre volver a confiar en la otra persona y esto traiga como consecuencia la ruptura de la relación.

Esperamos que te sirva todo este contenido y si te animas, déjanos tu comentario al final de este post.

Este programa es producido cada semana, y cada lunes tendremos una nueva entrega, no olvides suscribirte en la plataforma de podcasts que más te guste.

Recursos recomendados:

¿Quieres consultarnos?

Si necesitas tu y/o tu pareja consultar con Jeymi Febles o con Robert Sasuke, escríbenos aquí. Cuéntanos cuál es la situación que te aqueja para poder responderte y ayudarte lo antes posible. Es completamente Anónimo.

¡Ayúdanos a llegar cada día más lejos!

Muchas gracias por acompañarnos nuevamente en este episodio. ¿Tienes alguna información que te gustaría compartir? Envíanos un correo para así poder ayudarte.

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo utilizando los botones de las redes sociales que se ven en la parte inferior de esta página.

También, si estás suscrito a este podcast a través de itunes, déjanos un comentario en nuestro podcast, tus valoraciones son muy útiles y muy apreciados! Ellos son importantes para lograr posicionarnos en el ranking de nuestra categoría, y nosotros leemos cada una de esas valoraciones.

Recuerda que suscribiéndote a nuestro Podcast, nos estarás motivando para continuar publicando contenidos que puedan aportar a todo aquel que lo necesite, y de esa forma podremos traer los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *