Proponer Temas

Bjjh

Ji

Gghh

Fhui

Relación complicada

Buenas comunidad y saludos mr. Sasuke.

En estos momentos estoy en una situación complicada y de difícil decisión. Estoy viviendo unos momentos de incertidumbre sobre la relación con mi espos@. Somos una pareja joven (sobre 35años) y con ganas de disfrutar la vida y por mi parte de formar una familia.
Pues bien el caso es que llevamos poco más de un año con problemas, discusiones y alguna falta de respeto, cosa que ha hecho que la relación se enfríe tanto… Que mi pareja digamos que ha encontrado otra persona virtual que emocionalmente conecte y lleve ese vacío que he creado. Pues eso me ha afectado por que me ha echo quererl@ más y valorarl@ aun más… ¿Quizas por el problema de perderl@ definitivamente?

Y es que estoy en una encrucijada ya que inconscientemente no l@ valoraba y pensaba que quizás yo no deseaba estar juntos. Aun así llevamos ya muchos años de relación… Y ya no se si luchar por volver, o dejarlo por imposible e ir viviendo la vida a ver que sucede.

Aun así l@ tengo mucho afecto y cariño y esta situación me esta haciendo ver que l@ quiero más de lo que creía ya que veo que me afecta ymucho lo de la tercera persona.
¿Que se puede hacer…? ¿Ver como sigue
todo… O luchar como antes no lo he echo por una relación de verdad?

P. D.
Somos un poco diferentes sobre ideas, y alguna vez ha hecho que se compliquen las cosas. Aunque otras veces ha hecho que nos complementos.
Yo soy de labrar un porvenir para el mañanay formar una familia y mi pareja de vivir el hoy porque no sabe si vivirá mañana. Y familia pues… Indecis@ por que no quiere mucho esa responsabilidad por salud y demás.
Hemos vivido buenas y bonitas cosas juntos… Y ahora pues con este mal año ha hecho que Cambiemos de ver todo.

Enviar idea

Ir arriba